sábado, 27 de junio de 2015

De Adopciones.


Por estos días Kyhora está en celo, Kyhora es apenas una niña golden retriever de 10 meses y color blanco que muchos confunden con labrador cuando la ven pasar, pero no, es hija de Katyra y Horacio, dos hermosos golden retriever color café. Kyhora empezó a menstruar como es natural y como es natural, por estos días llegan inesperamente varios amigos perrunos tras sus huellas.
De los amigos amigos frecuentes encontramos a "Mono", un galán callejero, rubio y de ojos claros que espera ansiosamente una salidita de Kyhora para seducirla, hecho que no hemos permitido, no porque Mono sea callejero sino porque los papás de Kyhora han decidido que es muy niña para ser mamá y para evitar que haya muchos más amiguitos perrunos en las calles dejados a su suerte, es mejor esterilizarla, en fin... este retazo es sobre Mono, que los últimamente se pasaba noches enteras afuera de la casa y uno de estos dias mi mamá sale a la calle, saluda a Mono y una niña de unos 7 años le dice: Señora es que mono es mío. Mi mamá se disculpa diciendo que pensaba que mono era callejero, a lo que ella dice: -es que Mono es mi amor, él duerme en calle pero viene a jugar conmigo todo el día y mi mamá le da comida.-
Al otro día la niña viene a casa, necesita ayuda para subir a Mono al carro, lo llevan al veterinario, la mamá de la niña ha decidido adoptarlo formalmente y brindarle techo en las noches.
A la calle nueva ha llegado otro inquilino. Mono ya no pasa a saludar, Kyhora está terminando sus días de seducción y ahora cuando salimos a la calle vemos a mono pasear con un collar, un aire de limpieza, de bienestar y con su amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario