domingo, 26 de octubre de 2014

De Elecciones.


Un domingo cualquiera uno decide levantarse, o no… encender la tv, o leer el diario, tomar un café o un vaso de agua, darse un baño inmediatamente después o dejar para más tarde, salir a caminar o quedarse en casa, hacer ejercicio o una larga siesta, cantar o llorar, comer o hacer dieta, escribir o quejarse luego de no hacerlo.
Cualquiera que sea la elección para un domingo, este día puede cambiar la percepción de la semana, hacer una reflexión sobre todas las cosas que se hicieron y las que no, las que se pudieron disfrutar y las que quedaron pendientes, a fin de cuentas es domingo y ese hecho ya lo hace irremediablemente cargar con el peso de un final que bueno o malo, hasta ahí llega.

Cual es mi decisión para un domingo? Después de haber estado días pensando cómo escribir lo que últimamente venía aconteciendo y la forma correcta o más bien más acertada de expresarlo para que fuera bien aceptado, termino viendo la película de "Julie & Julia" mientras me lleno de motivos, leyendo un poco y recordando… sobre todo recordando, lo mucho que me hacen falta unos buenos abrazos y lo que últimamente otros me han quitado, la mala racha dirían algunos, de perder a mi mascota favorita (sobre la cual no hablaré ahora porque el dolor no acaba), la posibilidad de un empleo y un celular que en la lejanía significa la posibilidad de comunicarme constantemente con los míos. Me quejo mucho, puede ser… pero esto también me permito hacerlo los domingos, porque los domingos también se visten de nostalgia y porque después de todo lo que ha estado pasando, hacer las cosas pensando en la aceptación de otros no trae más que angustias y decepciones, así que este domingo termina en una entrada, que aunque elijan leer o no, hasta aquí llega. Y para la nueva semana, venga lo que venga, espero la llegada del domingo.

"¡Perfecto! Y aunque no esté perfecto jamás pidas disculpas ¡Nada de excusas! ¡Nada de explicaciones!" (Julie & Julia)



2 comentarios: